El Dr. Fioranelli fue reelecto Presidente del Colegio de Abogados de Zárate-Campana

0

El actual Presidente volvió a ganar en las elecciones y, en esta oportunidad, se impuso con el 53,2%. El Dr. Fioranelli ganó en tres ciudades (Campana, Capilla del Señor y Escobar), mientras que Mariano Matzkin se impuso en Zárate.

Se llevaron a cabo las elecciones a Presidente en el Colegio de Abogados de Zárate-Campana y el Dr. Marcelo Fioranelli, quien encabezó la “Lista 14 – Participación para un Colegio Abierto”, fue reelecto por dos años más. Tras el rápido recuento de votos, se conoció la noticia.

El total de votos válidos fueron 453 y el 53,2% eligió al actual Presidente del CAZC. La lista 14 se consolidó y ganó tres ciudades (Campana, Capilla del Señor y Escobar). En tanto que el 46,8% optó por Mariano Matzkin de la “Lista 5177 – El Sentir del Abogado”, quien sacó la mayoría de votos en la ciudad de Zárate.

El Dr. Fioranelli fue respaldado en las elecciones por los matriculados y habló sobre el compromiso que tiene por delante: “Ganamos y estamos felices. Tenemos el apoyo de los matriculados y ahora debemos seguir trabajando para poder seguir por este camino”, arrancó.

También hizo mención a la diferencia que tuvo sobre su opositor: “Nosotros ganamos en Capilla, Campana y Escobar, mientras que la lista 5177 ganó en Zárate. Fue una elección buena y por eso estamos contento”.

Por otra parte, el Presidente reelecto sostuvo del Colegio que se está buscando: “Todos los que conformamos esta lista, ya habíamos hecho un cambio importante dentro del Colegio y todavía queda por hacer. Por eso creo que esta elección demostró eso”.

De esta manera, el Dr. Marcelo Fioranelli comenzará un nuevo mandato al frente del Colegio de Abogados de Zárate-Campana porque así lo decidieron los abogados.

La Lista 14 festejó luego de que se conocieran los resultados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.