El Frente de TODOS pide que se muestren las imágenes del vandalismo

0

“Queremos que el municipio exponga las cámaras y muestre quienes vandalizaron la plaza”

Desde el Frente de Todos se expresaron sobre la denuncia del municipio de realizar pintadas en la plaza luego del multitudinario acto de Kicillof. “Cuando Axel se fue, desarmamos todo, abrimos y dejamos la plaza en perfecto estado, nuevamente Abella miente para difamarnos. Las cámaras del CIMOPU apuntan a esos sectores, queremos que se exponga a quien hizo esto”.

El principal espacio opositor a Sebastián Abella en Campana se mostró muy enojado debido a las acusaciones del municipio de haber realizado pintadas en la Plaza Eduardo Costa. “El Municipio está utilizando esto para engañar a los vecinos, queremos que muestren las filmaciones del Cimopu y se exponga a quienes realizaron las pintadas”.

Los militantes del Frente de TODOS esta mañana “con la bronca y el dolor que genera el vandalismo y las falsas acusaciones” se acercaron hasta la plaza para reparar lo dañado y señalaron “una vez más Abella le miente a los vecinos buscando obtener de esto redito el próximo domingo” apuntaron y concluyeron diciendo “que muestren las cámaras, que se muestre a quienes hicieron el vandalismo, históricamente cuando se daña el patrimonio publico en la plaza principal de la ciudad las cámaras siempre miran para otro lado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.