El Frente Renovador local recorrió el Barrio Dallera

0

Juan Ghione y Marco Colella recorrieron el  Barrio Dallera de nuestra ciudad, en respuesta a  llamados de vecinos preocupados por el estado de abandono en el que se encuentra.
“Cada vez que recibimos una llamada, nos acercamos al lugar para poder conversar con los vecinos del barrio sobre los temas que los preocupan. En esta oportunidad nos cuentan que el barrio está abandonado y que no reciben respuestas a pesar de haber realizado una gran cantidad de reclamos al municipio” señaló Ghione. Uno de los principales problemas es el estado grave en el que están las calles, llenas de pozos. En días de lluvia, se vuelve imposible transitar, caminando o en auto, porque se inundan, los pozos se llenan de agua y no se puede ver la profundidad, convirtiéndose en un peligro para todos. “La calle Granaderos, además de ser una de las que se encuentra en peor situación, es muy transitada ya que  se conecta con un callejón que permite acceder a la ruta 6 y se convierte en una vía alternativa para evitar la rotonda que se encuentra a la altura de McDonalds. Es justamente por eso que resulta imprescindible que sea asfaltada” agregó Colella.
Otra situación grave que plantean los vecinos es que en la zona de la calle Granaderos, la cual linda con un predio desocupado no recibe el mantenimiento adecuado, los pastizales se encuentran muy altos y favorece que se produzcan hechos de inseguridad ya que los delincuentes se esconden tras los pastizales. A este reclamo se suman distintos problemas relacionados a la situación del alumbrado público: postes a punto de caerse, cables en lugares riesgosos, etc. “Tal como sucede en otro barrios, los desagües pluviales se encuentran en pésimas condiciones. Los días de lluvia esto empeora ya que se tapan y el agua llega a ingresar a las viviendas de los vecinos” añadió Colella.
“Creemos que el Intendente debería dejar de hacer anuncios y comenzar a trabajar en serio. Los recursos deben ser bien utilizados, para que las obras generen una mejora en la calidad de vida de los vecinos que se note. Ya está por cumplirse un año de gestión y los campanenses estamos viviendo peor que nunca.” finalizó Ghione.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.