El Frente Renovador recorrió los Barrios Heroes de Malvinas y Federal, afirman que “los vecinos sufren la ausencia de las obras públicas desde hace ya 8 años”.

0

“Las ausencias de las obras públicas son evidentes, y son los mismos vecinos quienes afirman que desde hace 8 años no se hace nada, que está todo igual. Por eso es necesario que se atiendan estos reclamos, que se escuche y acompañe a los vecinos, porque son ellos mismos los que los sufren los diversos problemas que día a día se agravan. Hay lugares en los que, cuando llueve, los vecinos no pueden salir de sus domicilios, quedan atrapados, no pudiendo ingresar ni ambulancias ni taxis.” afirmó Juan Ghione.

“Como nos viene sucediendo, la gente que vive en el barrio nos cuenta que sus reclamos no son escuchados. En muchos casos dicen que fueron a las secretarías correspondientes inclusive llevando fotos de las cuestiones más urgentes y no han tenido respuestas. Hay problemas cloacales, calles en muy mal estado, sectores que se inundan. Estos son algunos de los reclamos mas importantes que podemos enumerar y es necesario que exista alguna iniciativa del Municipio para comenzar a solucionarlos pronto.” dijo Marco Colella.

Desde el Frente Renovador aseguraron que van a seguir acompañando los reclamos ante la ausencia de obras públicas porque consideran que todos los habitantes de Campana tenemos derecho a vivir en condiciones dignas. “Cada vez que los vecinos nos llamen vamos a acercarnos para hacer visibles las necesidades. Los vecinos de los Barrios Heroes de Malvinas y Federal necesitan que se aborden los problemas de manera urgente, pagan los impuestos como todos y no piden quedar eximidos de ninguna deuda, piden que el Barrio mejore para el beneficio de todos” concluyeron los ediles.

Barrio LC13

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.