El Grupo Esperanza presentó sus proyectos artísticos al Intendente

0

El Jefe Comunal se informó sobre el Taller de Teatro y la película que están filmando los integrantes de la institución

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a representantes del Grupo Esperanza quienes compartieron su experiencia e informaron sobre los proyectos artísticos de la institución.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez. En tanto que, en representación del Grupo, participaron del encuentro la presidente, Marita Nabais, junto a  Esteban Parola y Sandra Maladesky, responsables del taller y coordinadores del proyecto fílmico.

Abella y Giraldez pudieron interiorizarse respecto al funcionamiento del Taller de Teatro que la institución lleva adelante exitosamente. También conocieron los detalles de la filmación de un programa especial que será emitido próximamente por Canal Encuentro.

Además, desde el Grupo les contaron a las autoridades municipales acerca del proyecto cinematográfico del largometraje “Pasos y kilómetros” del cual, por el momento, se realizó el tráiler.

En este filme, los actores –todos ellos miembros del Grupo Esperanza- narran las peripecias de un grupo de amigos que deberá sortear innumerables problemas aprovechando sus capacidades y discapacidades frente a la mirada condescendiente del mundo.

El Intendente felicitó a la institución por estas iniciativas que sin duda son sumamente significativas para el desarrollo y crecimiento personal de cada uno de los integrantes del grupo. Pero también dan cuenta de un importante trabajo con compromiso y dedicación.

Abella no solo valoró la labor sino que aseguró que acompañará estas propuestas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.