El HCD cerró el año con un brindis con los medios de comunicación locales

0

Fue encabezado por la presidente del cuerpo, Marina Casaretto, quien auguró un 2020 de mucho trabajo, diálogo, consenso y proyectos que permitan elevar la calidad de vida de los vecinos.

La presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Marina Casaretto, encabezó este lunes este año el tradicional brindis de fin de año del que participaron concejales de Juntos por el Cambio, personal del recinto y representantes de los medios de comunicación locales.

En este sentido, Casaretto auguró un 2020 de mucho trabajo, diálogo, consenso y proyectos que permitan elevar la calidad de vida de los vecinos y garanticen el crecimiento de la ciudad.

Si bien la invitación fue extendida a los representantes de todos los bloques, solo estuvieron presentes los del oficialismo. En este marco, Casaretto instó a todos los ediles del cuerpo deliberativo a trabajar de manera mancomunada y dejando de lado las mezquindades políticas, siempre pensando en el beneficio de los campanenses.

“Durante el año entrante trabajaremos en conjunto para lograr un HCD más cercano a los vecinos y de puertas abiertas”, dijo la presidente al alzar su copa junto a todos los presentes.

Por último, Casaretto aseguró que en el 2020 se darán a conocer todas las actividades que lleva adelante el HCD: “Nuestra labor es muy importante para la ciudad, por eso considero que es fundamental que los campanenses lo sepan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.