El HCD desarrollo su primera sesión del mes de Julio.

0

Durante la noche del jueves el Honorable Concejo Deliberante llevo adelante la primer sesión del mes, la misma se encontró con un marcado debate por las tarifas y por una adhesión al pago de lo juicios de jubilados contra ANSES.

El denominado “tarifazo” también fue tema de debate en el HCD, un proyecto presentado en la noche del ayer pasó a comisión para ser tratado y brindar desde allí la posición que tomara el Concejo sobre dicha situación.

Vecinos que se expresaron frente a la municipalidad arribaron durante la sesión al salón blanco, el Presidente Roses permitió que se manifiesten durante unos minutos y luego desconcentraron finalizando ya dicha protesta.

Un otro proyecto de resolución que proponía el acompañamiento del cuerpo legislativo al proyecto presentado por el gobierno nacional tendiente al pago de todos los juicios de los jubilados contra la ANSeS, genero debate y fue aprobado por el los bloques Cambiemos, UCR y Frente Renovador y desaprobado por el FpV.

Ayer también se hizo uso de la banca abierta y participativa del ciudadano, esta vez utilizada por un joven de nuestra ciudad que presento un proyecto sobre la temática seguridad.

Cabe destacar que se encontró ausente el Concejal de ACPC Carlos Cazador por motivos familiares.

También estuvieron presentes representantes de la ONG Pan del Alma, debido a la presentación de un proyecto por parte del concejal Javier Contreras que los involucra. El tema será tratado en comisión y se votará durante la próxima sesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.