El Hospital Municipal recibió una donación de Newsan

0

Ante la presencia del Intendente, la empresa entregó a la Asociación Cooperadora distintos electrodomésticos, los cuales se destinarán a distintos sectores del nosocomio local.  

La Cooperadora del Hospital recibió hoy una donación de electrodomésticos de parte de la empresa Newsan.

El intendente Sebastián Abella, el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, y el gerente de la Planta Campana, Raúl Fiaschi, encabezaron junto a las integrantes de la Cooperadora el acto de entrega.

“Luego de una reunión con los referentes de la Cooperadora surgió la posibilidad de incorporar algunos electrodomésticos. Gracias a la firma Newsan hoy se pudo concretar esa entrega y estamos felices por eso”, comentó con alegría el jefe comunal.

La donación incluye seis planchas para el sector de blanquería, una microprocesadora para la cocina, un TV 32” para la sala de espera del sector de pediatría y un equipo de música. Los destinos de cada uno fueron determinados por la propia Cooperadora.

El Intendente aprovechó la ocasión para volver a ponderar el trabajo de dicha Asociación y destacó que “este hospital trabaja muy bien desde hace muchos años. Acá hay mucho cariño por los vecinos de la ciudad”.

Por su parte, la tesorera de la Asociación Cooperadora, Marta Salerno, mencionó públicamente su gratitud hacia el Intendente “por la gran voluntad que pone para ayudarnos a todos. Los electrodomésticos que hoy nos entregan son muy importantes”.

Fiaschi comentó que “nuestro grupo tiene un gran compromiso a la hora de ayudar en donde se pueda. El hospital es uno de los tantos lugares donde hay necesidades. Por eso, aquí estamos aportando ayuda”.

Y, para concluir, manifestó su compromiso con la donación a futuro de un microondas para el sector de maternidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.