“El intendente Abella está realizando una inversión histórica en educación”

0

Así lo expresaron los concejales de Cambiemos, Carlos Cazador, Romina Buzzini y Christian Amaya luego de participar de la inauguración del nuevo y moderno Jardín de Infantes Nº 922 del barrio Los Pioneros.

Los concejales de Cambiemos, Carlos Cazador, Romina Buzzini y Christian Amaya, acompañaron este miércoles a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y al intendente Sebastián Abella en la inauguración del nuevo y moderno Jardín de Infantes Nº 922 del barrio Los Pioneros y aseguraron que “esta gestión está llevando a cabo una inversión histórica en materia de educación”.

En una charla que mantuvieron con el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, los ediles resaltaron el compromiso del jefe comunal para concretar, con el acompañamiento del presidente Mauricio Macri y Vidal, obras inéditas y de calidad en instituciones educativas en los distintos puntos de la ciudad.

“Que Campana tenga un jardín de infantes modelo, refleja el compromiso del Municipio con la educación, como así también generar óptimos espacios de de enseñanza y aprendizaje para la comunidad educativa”, enfatizaron.

Siguiendo con esta línea, Cazador, Buzzini y Amaya ponderaron que “esta obra permitió que los alumnos y los docentes, que antes se desempañaban en la sociedad de fomento del barrio, ahora puedan hacerlo en un edificio propio muy confortable”.

Y concluyeron: “Sentimos mucho orgullo de la transformación que se está viviendo en Campana porque esta obra, al igual que todas las que se realizaron en las distintas escuelas, marcan que la educación y la infraestructura escolar son prioridad para el Municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.