El intendente Abella firmó un Convenio Marco de Colaboración con ARBA en Pilar

0

Se busca fortalecer la administración tributaria a partir del intercambio de información y la ejecución de acciones conjuntas.

 El intendente Sebastián Abella rubricó este miércoles la firma del Convenio Marco de Colaboración Institucional entre la Agencia de la Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y la Municipalidad de Campana.
El acto tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante de Pilar y contó con la presencia del director Ejecutivo de la Agencia, Gastón Fossati, y de jefes comunales de distintas localidades bonaerenses.

La firma determinó la asunción de compromisos recíprocos entre ARBA y el Municipio con el propósito de profundizar los vínculos entre las partes a fin de fortalecer la administración tributaria a partir del intercambio de información y la ejecución de acciones conjuntas.

De esta manera, ARBA compartirá con los equipos técnicos de cada municipio sus herramientas tecnológicas para combatir la evasión y brindará asistencia en temas de fiscalización y cobranza.

Además se incorporará a una agenda común de diálogo y análisis sobre temas de recaudación y el desarrollo de proyectos orientados a mejorar los servicios que se brindan a los contribuyentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.