El intendente Abella se reunió con jóvenes skaters de la ciudad

0

Junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, recibió a Samuel y Marcio para escuchar sus propuestas y se comprometió a colaborar con el desarrollo de sus actividades y armar un proyecto en común.

El intendente Sebastián Abella recibió a jóvenes skaters de la ciudad para escuchar sus propuestas y armar un proyecto en común.

En la nueva Biblioteca Municipal, el jefe comunal, junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martin Seguin y el concejal Luis Gómez, recibió a los deportistas Samuel y Marcio, como también al presidente de Vamos Campana, Brian Enriques.

Durante el encuentro, las autoridades se interiorizaron sobre las competencias y actividades que realizan los jóvenes que asisten diariamente al Skate Park de la plaza 1º de Mayo.

Además, los skaters plantearon la necesidad de ampliar el espacio que utilizan; la instalación de cámaras de seguridad; y botón antipánico para solicitar asistencia policial o médica ante cualquier emergencia, entre otras cosas.

Hacia el final, Abella se comprometió a colaborar con el desarrollo de sus actividades, como así también a reevaluar el valor del proyecto de la finalización del Skate Park para ponerlo en práctica en el 2020.

El Intendente valoró y destacó el compromiso de los jóvenes a fin de promover el deporte dentro de la ciudad; y celebró su pasión por esta disciplina y renovó su compromiso hacia todos los deportistas de la ciudad que lo practican.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.