El Intendente acompañó la celebración del 102° Aniversario de la Escuela Normal

0

Estuvo presente en el emotivo festejo junto a alumnos, ex alumnos, docentes, directivos y autoridades educativas.

El intendente Sebastián Abella participó del festejo del 102° Aniversario de la Escuela Normal Dr. Eduardo Costa.

La celebración, en la que participaron alumnos, ex alumnos, docentes y directivos de la institución, incluyó emotivas palabras de la directora del nivel secundario, Cristina Negri, quien destacó la trayectoria de la institución y el trabajo articulado entre todos los niveles.

“Hay muchos proyectos pedagógicos ya que los alumnos además de las clases formales cuentan con proyectos tecnológicos específicos que los habilita para luego posicionarse mejor cuando tienen su título de bachiller en alguna empresa”, destacó Negri.

Además, hubo unas conmovedoras palabras de Irma Arrúa en representación de la comisión de ex alumnos que este 2019 celebran sus Bodas de Oro como egresados.

Miriam Migueles y José Piazza aportaron música al festejo con una excelente interpretación y un grupo de estudiantes realizó un número artístico de danzas.

Tras participar de esta celebración, el jefe comunal destacó su compromiso con esta histórica institución educativa y recordó que “el Municipio acompañó con una gran inversión durante el Centenario”.

Finalmente, comentó: “Esta escuela es un emblema para Campana. Por estas aulas pasaron muchos de quienes hoy son profesionales de la ciudad como también aquellos que desde diferentes roles contribuyen su crecimiento”.

Abella estuvo presente junto a la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García, y autoridades educativas de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.