El Intendente acompañó los festejos por el Día del Isleño 

0

Abella participó el sábado del 84º aniversario de la tradicional fiesta del isleño, en tanto que el Municipio dijo presente con un stand en el que exhibió todas las actividades que se llevaron a cabo durante el año. 

El intendente Sebastián Abella acompañó el sábado los festejos por el  84º aniversario del Día del Isleño que tuvieron lugar en las instalaciones de la Escuela N° 26 del Río Carabelas y de la Cooperativa de Productores Forestales del Delta.

Allí se desplegó una feria en la cual el Municipio dijo presente con un stand en el que exhibió todas las actividades que se llevaron a cabo durante el año.

Al tomar la palabra, Abella realizó una breve reseña del delta campanense, que ocupa dos tercios del territorio de la ciudad y tiene una población estimada en 1.700 habitantes- a la vez que destacó la importancia que tiene para Campana la producción forestal, ganadera y el turismo.

En la ocasión, también manifestó la voluntad de trabajar en conjunto con el Municipio de San Fernando para llevar adelante proyectos que beneficien al gran sector de dichas comunidad.

En representación del Municipio también asistieron el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández; y el director de Desarrollo del Sector Islas, Juan Carlos Pandiani.

Además participaron del festejo el presidente del Consejo de Productores del Delta, Sergio Schincarioldio; el director Provincial de Islas, Leonardo Gobetti; los directores Sandra Gotelli (Producción), Nancy Alberici (Empleo); Alejandro Querejeta (Turismo), y Martin Munitich (Coordinación y Gestión); el director General de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz; y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.