El Intendente agradeció a los comerciantes por seguir apostando a la ciudad 

0

Abella visitó un nuevo negocio de venta de carnes y verduras situado sobre el boulevard Sarmiento y agradeció a su propietaria el trabajo y el compromiso con la ciudad.  

El intendente Sebastián Abella continúa visitando comercios y emprendedores para agradecerles el trabajo y el compromiso que tienen con la ciudad.

Este lunes, por ejemplo, el jefe comunal conversó con Eloisa Casares, quien recientemente inauguró una carnicería y verdulería en un local de grandes dimensiones sobre el boulevard Sarmiento: El Galpón de la Carne y La Huerta de Eloy.

Durante el encuentro, Abella pudo interiorizarse sobre cómo se está desarrollando la actividad y las medidas que adoptó el comercio para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia.

El jefe comunal además aprovechó la ocasión para agradecer a Casares su espíritu emprendedor como también el compromiso que demuestran con la ciudad al apostar a un nuevo proyecto.

“Estamos muy agradecidos a todos los comerciantes y emprendedores campanenses porque siguen apostando a la ciudad”, remarcó Abella al concluir la visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.