El Intendente anunció el pase a planta permanente de 118 empleados municipales

0

La mayoría son ingresos de 2014,e n tanto que otros son empleados que durante años trabajaron como destajistas.
El intendente Sebastián Abella anunció hoy el pase a planta permanente de 118 empleados municipales, la mayoría de los cuales había ingresado en 2014 bajo la modalidad de contrato, mientras que otros cumplían desde hacía muchísimos años su función como destajistas.

“Si bien tenían la estabilidad laboral, tomé la decisión política de que estos empleados pasen a planta permanente, lo que significará además una mejora en sus ingresos”, explicó al respecto el jefe comunal remarcando así el compromiso de su gestión de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales.

En este marco, no solo recordó el incremento del sueldo básico que se les otorgó durante el 2016 y que permitió, en algunos casos, acrecentar un 100% sus ingresos, sino también el aumento logrado posteriormente y que implica además un incremento del 7% que percibirán en diciembre.

“No creo que haya otro empleado municipal en la Provincia de Buenos Aires que el 31 de diciembre tenga un nuevo aumento. Y este el Municipio lo va a dar”, concluyó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.