El intendente compartió actividades con integrantes de Jóvenes Pro Campana

0

También participó el presidente del HCD, Sergio Roses. Plantearon ideas y propuestas para este año. Fue la presentación de Lautaro Sfalcin como nuevo presidente de JPRO. 

Integrantes de Jóvenes PRO Campana se reunieron con el intendente Sebastián Abella, con quien también compartieron un partido de futbol.

Abella, junto al presidente del HCD, Sergio Roses, la jefa de gabinete Mariela Schwartz, el director de Juventud, Ivan Gómez, y la visita del coordinador de Jóvenes PRO de la Primera Sección Electoral, Ignacio Cabello, se juntaron con gran parte del grupo que viene desarrollando actividades desde 2014.

Los jóvenes dialogaron con el jefe comunal sobre el presente de la gestión y los proyectos para este año, y plantearon sus ideas y propuestas.

“Estamos muy contentos de poder transmitirle nuestra visión e ideas al intendente y al presidente del Concejo Deliberante. Durante el año pasado desarrollamos varias actividades y presentamos algunos proyectos en el Concejo Deliberante y este año vamos a tener un participación muy fuerte en todo lo que respecto a mejorar la vida de los jóvenes de nuestra ciudad”, señaló sobre el encuentro Lautaro Sfalcin, recientemente elegido como presidente de Jóvenes Pro Campana.

Luego de compartir un almuerzo, por la tarde el intendente y el presidente del HCD se sumaron a un picadito con los jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.