El Intendente encabezó la firma de 40 escrituras para vecinos de nuestra ciudad

0

Con el título de Consolidación de Dominio, una vez inscripto en el Registro de la Propiedad, el beneficiario pasa a ser titular. 

El intendente Sebastián Abella encabezó hoy en el salón Ezio Mollo la firma de escrituras de Consolidación de Dominio que beneficiaron a 40 familias de la ciudad. 

 Estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses y la escribana Alicia Sananes.  

 Las familias beneficiarias pudieron realizar este trámite a través de la Dirección de Regularización Dominial, ubicada en 25 de Mayo 856, de manera totalmente gratuita. 

 El jefe comunal durante el acto de firmas felicitó personalmente a los vecinos y destacó la importancia de poder acceder a este valioso documento. 

 Con este título una vez inscripto en el Registro de la Propiedad, el beneficiario pasa a ser titular del dominio. 

 Así podrá disponer de su propiedad formalmente para cualquier acto jurídico de su necesidad, inclusive afectarlo al régimen de Bien de Familia –trámite que se realiza gratuitamente también en la Dirección de Regularización Dominial-.

 Roses aseguró que este acto de firma lleva tranquilidad a 40 familias de Campana que durante muchos años han estado preocupadas por no contar con el título definitivo de su vivienda.

 “Es gratificante iniciar un nuevo camino. Esto les permite a las familias revalorizar su propio espacio. Tener un título de la propiedad involucra muchos derechos y una tranquilidad para las familias que lo han buscado por mucho tiempo”, comentó. 

 Para concluir, dijo: “Esto es algo mucho más amplio que tener el papel que me dice que soy propietario de esa casa. Los proyectos de vida de cada persona se potencian”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.