El Intendente participó de la apertura de la 2da Ronda de Negocios

0

Durante el encuentro,  Sebastián Abella anunció la adhesión del Municipio al Programa Nacional de Apoyo a Jóvenes Empresarios.


El intendente Sebastián Abella participó hoy de la apertura de la 2da Ronda de Negocios organizada por la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana, donde destacó el interés del Municipio por colaborar y apoyar a todos los emprendimientos y negocios que se desarrollen en la ciudad.

Junto al presidente de la Cámara, Rafael Gordillo, y al director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Leonel Daglio, el jefe comunal anunció a su vez la adhesión del Municipio a lo dispuesto en la Ley Nacional 25.872 y en la Ley Provincial 14.209, referentes a la creación del Programa Nacional de Apoyo a Jóvenes Empresarios.

“Hemos adherido porque es nuestro deber apoyar y apuntalar a todos los jóvenes empresarios y emprendedores que apostaron y apuestan por desarrollarse en lo que les gusta, demostrando que tienen capacidades para ello”, enfatizó Abella, quien estuvo acompañado por Sandra Gotelli, directora de Producción, y Sergio Roses, presidente del HCD y de la Agencia de Desarrollo Campana.

En otro tramo de su discurso, el Intendente recordó sus inicios en la actividad privada y remarcó: “Destaco, valoro, y admiro a todos los jóvenes que deciden hacer su propio camino, arrancar de cero, golpearse la cabeza, seguir y avanzar.”

“Desde el Municipio queremos colaborar con todos ustedes”, les aseguró a los jóvenes empresarios y emprendedores presentes en el evento llevado a cabo en “El Portal”.

“Apuntamos a que todo el potencial humano que hay en Campana, que es enorme, pueda crecer aún más, y que todos los empresarios que nos están acompañando de ciudades vecinas, conozcan todas las posibilidades que hay en la ciudad”, dijo a su turno Gordillo.
Y Daglio explicó que “la ronda de negocios permite que las dos partes se junten, puedan concretar reuniones empresariales, entrevistas comerciales que a su vez deriven en nuevos proyectos o negocios, que hagan crecer sus empresas y repercutan en nuevos puestos de trabajo.”
“Acá es donde aparece el Estado como facilitador y colaborador de este tipo de encuentros para que se puedan llevar adelante”, cerró el funcionario provincial.
En el evento, la Dirección de Producción y la Dirección de Empleo contaron con un stand, al igual que la Agencia de Desarrollo Campana, donde se informó y asesoró a todas aquellas personas que se acercaron.
A lo largo de la ronda de negocios, se concretaron 308 entrevistas, las cuales representan nuevas oportunidades de negocios para los empresarios locales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.