Durante el encuentro, Sebastián Abella anunció la adhesión del Municipio al Programa Nacional de Apoyo a Jóvenes Empresarios.
El intendente Sebastián Abella participó hoy de la apertura de la 2da Ronda de Negocios organizada por la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana, donde destacó el interés del Municipio por colaborar y apoyar a todos los emprendimientos y negocios que se desarrollen en la ciudad.
Junto al presidente de la Cámara, Rafael Gordillo, y al director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Leonel Daglio, el jefe comunal anunció a su vez la adhesión del Municipio a lo dispuesto en la Ley Nacional 25.872 y en la Ley Provincial 14.209, referentes a la creación del Programa Nacional de Apoyo a Jóvenes Empresarios.
“Hemos adherido porque es nuestro deber apoyar y apuntalar a todos los jóvenes empresarios y emprendedores que apostaron y apuestan por desarrollarse en lo que les gusta, demostrando que tienen capacidades para ello”, enfatizó Abella, quien estuvo acompañado por Sandra Gotelli, directora de Producción, y Sergio Roses, presidente del HCD y de la Agencia de Desarrollo Campana.
En otro tramo de su discurso, el Intendente recordó sus inicios en la actividad privada y remarcó: “Destaco, valoro, y admiro a todos los jóvenes que deciden hacer su propio camino, arrancar de cero, golpearse la cabeza, seguir y avanzar.”
“Desde el Municipio queremos colaborar con todos ustedes”, les aseguró a los jóvenes empresarios y emprendedores presentes en el evento llevado a cabo en “El Portal”.
“Apuntamos a que todo el potencial humano que hay en Campana, que es enorme, pueda crecer aún más, y que todos los empresarios que nos están acompañando de ciudades vecinas, conozcan todas las posibilidades que hay en la ciudad”, dijo a su turno Gordillo.
Y Daglio explicó que “la ronda de negocios permite que las dos partes se junten, puedan concretar reuniones empresariales, entrevistas comerciales que a su vez deriven en nuevos proyectos o negocios, que hagan crecer sus empresas y repercutan en nuevos puestos de trabajo.”
“Acá es donde aparece el Estado como facilitador y colaborador de este tipo de encuentros para que se puedan llevar adelante”, cerró el funcionario provincial.
En el evento, la Dirección de Producción y la Dirección de Empleo contaron con un stand, al igual que la Agencia de Desarrollo Campana, donde se informó y asesoró a todas aquellas personas que se acercaron.
A lo largo de la ronda de negocios, se concretaron 308 entrevistas, las cuales representan nuevas oportunidades de negocios para los empresarios locales.