El Intendente participó de la inauguración de la nueva sede del Instituto de Nefrología

0

Sebastián Abella acompañó el acto desarrollado en las instalaciones del instituto médico ubicado en San Martín 72.
El intendente Sebastián Abella acompañó este miércoles la inauguración de la nueva sede del Instituto de Nefrología ubicada en San Martín 72.

Los directores del instituto Leonardo Levy, Carlos Lavorato y Silvia Roland encabezaron el acto, del que también participaron el secretario de Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y el concejal de Cambiemos Luis Gómez.

La nueva sede cuenta con equipos de última generación que cumplen los parámetros internacionales de calidad más estrictos y está planificada para realizar tratamientos de hemodiálisis, diálisis peritoneal, diálisis en pacientes agudos y consultas médicas. Y trabaja articuladamente con todos los centros de salud públicos y privados de Campana y Zárate.

El Instituto de Nefrología -que se dedica al tratamiento y prevención de las patologías renales- cuenta además con un equipo médico calificado integrado por los nefrólogos Levy, Lavorato, Roland, Federico Levy, Moira Behocaray, Luis Echeverría y Eugenia Aldecoa, y médicos clínicos.

“Hemos logrado concretar un espacio propio brindándole a nuestros pacientes una excelente prestación donde el bienestar, el respeto y la dignidad son lo más importante. Nada hubiera sido posible sin las personas a que hace 30 años nos acompañan, sin la confianza y el apoyo de cada uno de ustedes”, dijo Roland durante el acto inaugural.

El jefe comunal, en tanto, felicitó a los directivos por la nueva sede y destacó la importancia para la ciudad de contar con un espacio exclusivo para el tratamiento de patologías renales con excelentes médicos y equipos de última tecnología.

“Los vecinos se merecen tener la mejor atención posible y para ello es fundamental que tanto el Municipio como el sector privado realicen el mayor esfuerzo para desarrollar espacios más confortables y mejores prestaciones. En este camino estamos trabajando y me alegro que los profesionales médicos nos acompañen”, expresó Abella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.