El Intendente presentó otras seis denuncias realizadas por vecinos a través del Buzón Vida

0

Las denuncias recibidas en forma anónima sobre venta minoritaria de droga tienen cada vez con más detalles, lo que demuestra la confianza de los vecinos en este sistema implementado por el Municipio.  
El Municipio presentó otras seis denuncias realizadas por vecinos en forma anónima a través de los distintos buzones “Vida” sobre venta minorista de droga.

Las presentaciones que se realizaron ante la Justicia llevan la firma de intendente Sebastián Abella, quien se puso al frente de la lucha contra la droga, un flagelo que preocupa y mucho a toda la comunidad campanense.

Las denuncias que realizaron los vecinos en forma anónima cuentan cada vez con más detalles de la modalidad de la venta de estupefacientes en determinados lugares, lo que favorece el desarrollo de las investigaciones y demuestra la confianza que genera el sistema implementado hace pocos meses por el Municipio junto a la ONG Sumar Futuro.

No obstante, la intervención del jefe comunal no se restringe solo a la presentación judicial sino que junto al equipo de Asuntos Legales realizan un seguimiento de las causas iniciadas ya que es un proceso que depende de la Justicia con tiempos y requerimientos que cumplir.

Actualmente, los buzones se encuentran ubicados en la sede de la CUCEI, el Hospital Municipal “San José”, la catedral Santa Florentina y el hall del Palacio Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.