El Intendente recibió al senador provincial Roberto Costa

0

Entre otros temas, el presidente del bloque Cambiemos dialogó con el jefe comunal sobre el destino del Fondo de Infraestructura Provincial, que será invertido en la reparación del asfalto en las principales arterias de la ciudad.

 El intendente Sebastián Abella recibió hoy la visita del presidente del bloque Cambiemos en el Senado provincial, Roberto Costa.

 “Es un gusto recibirlo en Campana. Él es nuestro vocero ante la gobernadora María Eugenia Vidal y estamos contándole cuál es la realidad de nuestra ciudad”, comentó el jefe comunal respecto al encuentro.

 Abella valoró como “muy positiva” la reunión dado que se pudo dialogar sobre el destino del Fondo de Infraestructura Provincial.

 “Desde Provincia recibiremos $63 millones que serán destinados al asfaltado integral de las arterias principales de Campana”, informó el Intendente.

 Ambos destacaron esencialmente la necesidad de implementar diversas acciones a la hora de agilizar los tiempos administrativos y a la vez el tratamiento de las necesidades más urgentes de cada Municipio en el Senado.

 “Queremos que él sea una voz que aporte a la Gobernadora y a la Cámara también”, concluyó.

 A su turno, Costa destacó la labor del jefe comunal y aseguró que “en Campana hay un intendente que trabaja con vocación porque quiere que las gestiones se agilicen para beneficiar a los vecinos”. Además destacó el interés por brindar una buena remuneración a los empleados municipales.

 En otro sentido, también comentó la intensa labor que se llevó a cabo para para reconstruir una provincia “quebrada y con muchas complicaciones”.

 “Este año será de inversiones en infraestructura. Nuestra gobernadora comenzará a pagar la deuda social que existía”, enfatizó.

 En relación a ello, ratificó su compromiso junto a la gobernadora para que “los vecinos de Campana vean que se está cumpliendo con lo que se dijo que se iba a hacer”. 

Concluida la reunión, ambos dialogaron con la prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.