El Intendente recorrió la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo

0

Junto a Julio Amoroso, titular del organismo, conoció a su personal y el trabajo que realizan. Además, se interiorizó sobre los conflictos que se tratan de resolver.

El intendente Sebastián Abella visitó este lunes las instalaciones de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo para conocer a su personal e interiorizarse sobre la labor que están llevando adelante.

Abella recorrió el lugar acompañado por el titular de dicho organismo, Julio César Amoroso, quien le presentó a los empleados y comentó el trabajo que realiza cada uno.

Además, pudo interiorizarse sobre la situación que atraviesa la ciudad en relación a los conflictos empresas-trabajadores.

El jefe comunal finalmente se puso a disposición de Amoroso y todo su equipo de trabajo en las gestiones que consideren pertinentes y necesarias para colaborar en la resolución de los conflictos.

Así, el Intendente sigue recorriendo los organismos e instituciones de la ciudad con el objetivo de generar un vínculo directo que favorezca el trabajo mancomunado en beneficio de los vecinos de Campana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.