El Intendente se volvió a reunir con los padres de los alumnos del Jardín N° 924

0

Se acercó a dialogar con los vecinos de barrio Dignidad. Anunció la construcción de un tapial en el jardín para reforzar la seguridad y escuchó sus inquietudes y problemáticas.


El intendente Sebastián Abella encabezó
en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Lubo una reunión con los padres y madres de los alumnos del Jardín N° 924 de Bº Dignidad.

 Esta reunión se concretó luego de que el propio jefe comunal se comprometiera con los padres a escuchar detenidamente sus necesidades e inquietudes en materia de obras y seguridad.

 Llegó hasta allí acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni; el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; y el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.

 También, en representación del establecimiento educativo, participó la secretaria, Corina Rearte.

 Durante el encuentro, el Intendente les anunció el inicio de la  construcción del tapial oportunamente solicitado por todos los padres e informó que se realizarán obras en el barrio y en la zona.

 Los presentes pudieron charlar con el jefe comunal y las autoridades presentes sobre las distintas problemáticas relacionadas al barrio Dignidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.