El intendente visitó a otra empresa campanense e intercambió conceptos de mano de obra local

0

Esta vez, el jefe comunal visitó Pettra, un emprendimiento familiar que se dedica a la fabricación de pisos y revestimientos de interior y exterior.

El intendente Sebastián Abella visitó este martes la empresa Pettra donde dialogó con sus dueños y se interiorizó sobre su producción y situación actual.

Se trata de una emprendimiento familiar ubicado en Ricardo Rojas 906 (barrio Villanueva) que se dedica a la fabricación de pisos y revestimientos cementicos de interior y exterior. Con una producción de alrededor de 1.000 m2  por mes, sus ventas están dirigidas principalmente al interior de país.

Abella fue recibido por los socios de Pettra Ismael Ielcich, Mario Lugo y Rubén Ferreyra, quienes lo acompañaron en la recorrida y detallaron el proceso de producción.

Además se refirieron a la situación de la empresa y el contexto económico actual y la voluntad de continuar trabajando para ganar nuevos mercados y clientes.

El Intendente, en tanto, se comprometió a acompañarlos en las gestiones que consideren pertinentes para poder cumplir con las metas proyectadas.

Este encuentro se enmarca en una política de acercamiento a las empresas e industrias locales que se implementó a lo largo del primer año de gestión del jefe comunal, destinada a fortalecer el vínculo entre el Municipio y el sector privado y desarrollar acciones de gobierno que favorezcan la producción y el empleo local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.