El lunes habrá asueto administrativo para el personal municipal

0
recoleccion diario

En vísperas de la Navidad, las dependencias municipales permanecerán cerradas. No obstante, se garantiza la prestación de los servicios públicos indispensables y/o ininterrumpibles.

En vísperas de la Navidad, el Departamento Ejecutivo decretó para este lunes 24 asueto administrativo para el personal Municipal, por lo cual no atenderán al público.Conforme a ello, tanto el lunes como el martes 25 –feriado- las dependencias municipales permanecerán cerradas al público, reanudando sus tareas el próximo miércoles 26 de diciembre en su horario habitual de funcionamiento.

No obstante, el Ejecutivo Municipal arbitrará las medidas necesarias a los efectos de asegurar la prestación de los servicios públicos indispensables y/o ininterrumpibles, tales como salud, seguridad y otros sectores de imprescindible funcionamiento.


RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

A raíz de dicha fecha festiva, la empresa Agrotécnica Fueguina realizará recolección domiciliaria el lunes 24 hasta el mediodía, según informaron desde el Municipio.

Mientras que, en virtud del feriado de Navidad, el servicio se interrumpirá el martes 25; y se retomará con normalidad a partir del miércoles 26.

Por tal motivo, durante estos días se solicita a los vecinos evitar el retiro de las bolsas de residuos de sus domicilios a fin de contribuir con la limpieza y el orden de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.