El martes se realizará el último taller del año de “Café con ALMA”

0

El Municipio invita a participar del encuentro organizado por la Asociación Lucha contra el mal de Alzheimer para personas con deterioro cognitivo y sus cuidadores.

El Municipio invita a participar del último encuentro del año de “Café con ALMA” que está organizado por la Asociación Lucha contra el mal de Alzheimer para las personas que sufren deterioro cognitivo y sus cuidadores.

El taller se realizará este martes 21 a las 17 en “The Rozz Bar” (Medrano 152, Almagro).

Quienes quieran participar deben inscribirse de manera previa dirigiéndose personalmente a Jacob 820, de lunes a viernes de 8 a 15, o bien comunicándose al 407217.

La Secretaría de Desarrollo Social pondrá a disposición el traslado para que los interesados puedan asistir.

“Café con ALMA es un proyecto muy lindo del que estamos felices de participar porque propone a las personas deterioros cognitivos como también a sus cuidadores disfrutar de un tarde entretenida, con buena música y cosas ricas para comer”, explicó la subdirectora de Gabinete Social, María de los Ángeles Fernández.

Quién también hizo hincapié en la oportunidad que significa este espacio para capacitarse respecto a estas temáticas para mejorar día a día la calidad de vida de los pacientes.

La actividad es totalmente gratuita para la persona que sufre la enfermedad, mientras que el cuidador solo debe abonar $75.

No obstante, Fernández aclaró que “desde la Secretaría de Desarrollo Social se analizará cada caso y de no poder abonar este monto podrán asistir igual”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.