El mediometraje ““Sintiendo a Piazzolla” se proyectará en el Club Ciudad de Campana

0

Organizada por el Municipio, la proyección será este sábado a las 19 en el CCC. Quedan pocas entradas disponibles.

 

El mediometraje “Sintiendo a Piazzolla”, de los campanenses Guillermo Stamponi y Pablo Rho, se proyectará este sábado a las 19 en el salón Vigilio y Homero Expósito del Club Ciudad de Campana.
Se trata de un evento organizado por el Municipio que podrán disfrutar de manera gratuita los vecinos de Campana.

Las entradas se pueden retirar de 8 a 15 en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, ubicada en San Martín 373, 1er piso.

“Sintiendo a Piazzolla” es un documental que trata sobre la melancolía en la música del compositor argentino de mayor difusión internacional, abordando su personalidad y vinculando determinados episodios de su vida con algunas de sus obras.

La idea y el guión original es de Guillermo Stamponi, en tanto que la dirección, cámara y edición estuvieron a cargo de Pablo Rho y, la producción, fue de Fernanda Ganz.

El documental gira en torno de la relación del artista con su obra y en particular de los sentimientos que ésta transmite. Basado en un original enfoque, contribuye a comprender cómo y por qué su obra musicaliza tan cabalmente la melancolía de Buenos Aires.
Años de investigación periodística y documental hacen que “Sintiendo a Piazzolla” también presente material poco conocido. Sumerge al espectador en valores, relatos y metáforas que nos acercan al maestro, no por medio de una mera recreación biográfica sino a través de la profundidad de su música, capaz de emocionar al mundo entero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.