El MID entrego a la Cruz Roja de Campana equipamiento de comunicación

0

Fueron cuatro handies, que se adquirieron con el dinero recaudado en la ‘’Milonga de Nuestra Tierra’’, realizada por el espacio desarrollista en el Club Ciudad.
El pasado viernes, las autoridades locales del Movimiento de Integración Desarrollista (M.I.D.) hicieron entrega a la Cruz Roja de Campana del equipamiento comprado con el dinero recaudado en la ‘’Milonga de Nuestra Tierra’’.
El material adquirido consta de cuatro handies bibanda marca Baofeng más su base vehicular, que es exactamente lo que había solicitado la organización humanitaria.
Estuvieron presentes en la entrega del material los dirigentes Adriano Ferrari y Ruben Sosa, presidente y vicepresidente del MID Campana, y Marcos (delegado), Diana (secretaria) y Walter (presidente) en representación de la Cruz Roja Campana.
‘’Nos complace haber cumplido dos nobles metas: por un lado, haber organizado en la ciudad un evento cultural íntimamente ligado a nuestras raíces históricas como es la milonga, y que haya sido un éxito. Por el otro, haber podido ayudar a una organización tan importante, y que cumple una función vital para la sociedad, como es la Cruz Roja’’ expresó Ferrari luego de la entrega del material
Sosa, por su parte, afirmó que desde el MID Campana buscarán ‘’continuar llevando adelante eventos culturales en Campana’’ y que, en relación a la Cruz Roja, ‘’no hay nada mejor que ayudar a quienes eligieron como misión el ayudar al otro’’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.