El Municipio acompaña a vecinos isleños en la gestión de ayudas económicas

0

Asesora a 30 familias en los trámites para obtener una Asignación No Reembolsable destinada a quienes fueron damnificados por las últimas inundaciones. El Intendente compartió una reunión con ellos.

  Un total de 30 familias del sector isleño damnificadas por las últimas inundaciones se acercaron ayer y hoy a la Subdirección de Islas para ser asesoradas sobre las gestiones necesarias para solicitar una Asignación No Reembolsable.
  Allí fueron recibidas personalmente por el intendente, Sebastián Abella; la directora de Producción, Sandra Gotelli, y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.

El jefe comunal escuchó sus inquietudes y también comprometió el apoyo del Municipio en la recuperación de sus actividades económicas.

 Durante ambos días, las familias fueron trasladadas –con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano- hasta la Dirección Provincial de Islas.

 En la institución bonaerense, los vecinos damnificados iniciaron los trámites correspondientes para solicitar una ayuda económica que les permita recuperar parte de sus producciones.
 Dicha asignación está destinada a quienes cuentan con granjas y huertas como sustento o bien para aquellos que poseen emprendimientos de apicultura y mimbrería como actividad económica.
 Este tipo de acciones tienen como objetivo principal acompañar a los isleños en la recuperación y puesta en valor de sus producciones.  
El Intendente comprometió el apoyo del Municipio en la recuperación de las actividades económicas de los isleños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.