El Municipio acompañará a los fieles en una nueva peregrinación a pie a Luján

0

 Desde las áreas de Servicios Públicos y Defensa Civil se brindará asistencia permanente durante el recorrido. Además colaborarán integrantes de la Escuela de Enfermería.

 

Este sábado 5, a las 18, se realiza una nueva edición de la Peregrinación a pie a Luján. Y, para ultimar detalles, hoy se llevó a cabo la última reunión organizativa que contó con la presencia de autoridades municipales.

 Allí se hicieron presentes el subsecretario de Servicios Públicos, Isidro Ruiz, y el director de Logística de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz.

 Según informaron, el Municipio colaborará con la disposición de distintos móviles para brindar un acompañamiento permanente a los peregrinos durante todo el trayecto.

 También contribuirá con baños químicos y la asistencia sanitaria de integrantes de la Escuela de Enfermería de Campana.

 En tanto que, desde Defensa Civil se aportarán elementos y personal para efectuar los cortes de tránsito necesarios junto a Vialidad Provincial. 

 “Los municipios nos brindan su apoyo ya sea tanto en forma material como humana. Hay una importante predisposición del Estado a la hora de brindarles lo mejor a los vecinos de la Diócesis de Zárate-Campana y acompañarlos responsablemente en su peregrinaje”, comentó el Diácono Permanente Sergio Pandiani.

 En esta última reunión también participaron referentes la Policía Bonaerense, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja.  

 Con todo dispuesto, se espera la participación de una numerosa cantidad de fieles que partirán rumbo a Luján el día sábado 5. Luego presenciarán la misa cierre, el domingo 6, a las 6 de la mañana, oficiada por el Monseñor Pedro Laxague.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.