El Municipio acompañó a Tenaris en la entrega de créditos fiscales a escuelas técnicas

0

La secretaria Roxana Giraldez participó del acto de entrega junto al gerente de Desarrollo Social de Tenaris, Luis Grieco. Cinco instituciones educativas de Campana y otras ciudades fueron seleccionadas por el COPRET.

Con la presencia de la secretaria de Cultura, Educación y Turismo Roxana Giraldez y el presidente del HCD Sergio Roses, la empresa Tenaris Siderca entregó donaciones correspondientes en crédito fiscal a proyectos educativos  seleccionados por el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) por más de 800 mil pesos.

El acto se desarrolló este jueves en las instalaciones de la Escuela Técnica “Roberto Rocca” y contó además con la presencia del Gerente de Desarrollo Social de Tenaris, Luis Grieco y autoridades de la educación de Campana y Zárate y el COPRET.

El Crédito Fiscal es un mecanismo que permite al sector privado derivar montos, provenientes de sus obligaciones fiscales provinciales, para el sostenimiento de acciones de capacitación y adquisición de equipamiento educativo.

Fueron cinco los proyectos seleccionados en esta ocasión por el Consejo Provincial: EET Nº 1 de Campana, EET Nº 1 y 2 de Zárate, EET Nº 3 de San Fernando y EET Nº 1 de Bolívar.

Luis Grieco indicó al respecto que ésta es la primera entrega del crédito fiscal que realiza Tenaris de un total de $1,2 millones destinados a la financiación de equipamiento e infraestructura. El monto restante estará consignado para capacitación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.