El Municipio anunció la realización de Expo Deportes

0

Será el domingo 15, en el campito de Siderca, desde las 14:30 hs. Habrá clases gratuitas, torneos, exhibiciones, pruebas de deporte extremo y charlas.

El secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni y el director de Deportes, Gonzalo Patiño encabezaron el lanzamiento de Expo Deportes y brindaron detalles ante los medios de prensa.

Así, anunciaron la realización del evento que tendrá lugar en el Campito de Siderca el próximo domingo 15 de mayo, desde las 14:30 hs.

Según explicó Bongiovanni, “la intención es mostrar la oferta deportiva que ofrecen los clubes y también que tengan un lugar los deportistas”.

Habrá simuladores de TC, clases de aerobox y aeróbica; torneos de futbol de la Liga Infantil; demostraciones y torneos de penales de hockey; exhibición de boxeo; clases grupales de gimnasia localizada y una prueba de deporte extremo.

Además se entregarán becas y subsidios y se llevará a cabo, desde las 16 hs, una importante charla a cargo del entrenador de la Liga Nacional de Básquet, Daniel Jaule.

“Queremos que con este encuentro la gente pueda conocer dónde se desarrollan las diferentes actividades deportivas dentro de la ciudad”, destacó por su parte el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

Finalmente, Bongiovanni hizo extensiva la invitación a toda comunidad comentando que “son actividades que no tendrán ningún tipo de costo para los vecinos”.

“Esperamos que la gente se acerque. Trabajamos para apoyar el deporte social, que ofrecemos a través de nuestras escuelas deportivas y, el deporte institucional que nos ofrece un interesante desarrollo y cuenta con prestigiosos referentes a nivel local”, completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.