El Municipio arregló todas las calles del barrio 21 de septiembre

0

El intendente Abella se acercó a dialogar con los vecinos luego de que se completaran tareas de mantenimiento integral en las calles del barrio.

El Municipio realizó importantes trabajos de mantenimiento integral en la totalidad de las calles del barrio 21 de septiembre.

Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano Integral y Descentralización –dependiente de la Secretaría de Descentralización- llevó a cabo tareas de perfilado y entoscado.

“Logramos mejorar significativamente no solo el aspecto del barrio sino también la transitabilidad en las calles. Sabemos que esto mejora la calidad de vida de cada vecino”, destacó el intendente Sebastián Abella durante su recorrida, en la que vecinos y comerciantes le agradecieron porque en el barrio nunca se habían hecho trabajos de esta magnitud.

El jefe comunal también les comentó que “estas tareas se realizaron en el marco de un importante plan de obras que se complementaron en San Cayetano con el asfalto y luminarias”.

“Este barrio está cambiando desde hace mucho tiempo. Celebramos junto a los vecinos cada aporte que el Municipio puede hacer para que ellos vivan mejor”, cerró Abella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.