El Municipio avanza con los trabajos de bacheo en San Martín y Jean Jaures

0

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos retomó las tareas luego de las intensas lluvias. El tránsito continuará restringido en la zona.

  Tras las inclemencias climáticas de esta semana, personal de la Dirección General de Servicios Públicos del Municipio retomó los trabajos de bacheo en la intersección de las calles San Martín y Jean Jaures.
 Allí se arrojó cal sobre la calzada con el fin de acelerar el proceso de secado y favorecer la absorción de la humedad producto de las lluvias.
 Esto permitirá continuar con el proceso de compactación para la posterior realización de los cimientos. Concluida ambas etapas, finalmente, se colocará el hormigón.
 En caso de que las condiciones climáticas acompañen, se prevé que en aproximadamente diez días se culminen las obras.
  Una vez finalizado los trabajos deberá cumplirse con el correspondiente tiempo de fraguado. Por ello, el tránsito en la zona continuará restringido por al menos 30 días.
“Pedimos a los vecinos que necesiten circular por la zona que realicen el correspondiente desvío. Estamos trabajando fuerte para concluir los trabajos, pero hay tiempos que es necesario respetar. Una vez que finalice la obra y se habilite el tránsito, será un beneficio para todos”, señalaron desde la Dirección General de Servicios. 
Se repararán también baches en la zona Se espera la absorción de la humedad para concretar las etapas restantes de la obra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.