El Municipio capacitó a los empleados que están próximos a jubilarse

0

Se puso en marcha un nuevo programa destinado a trabajadores municipales y la comunidad en general que están atravesando la instancia de retiro laboral.

Con una interesante jornada de capacitación, el Municipio puso en marcha un nuevo programa destinado a empleados que están próximos a jubilarse tanto para trabajadores municipales como para la comunidad en general.

En las instalaciones del Centro Gallegos, los vecinos que están atravesando la instancia de retiro laboral participaron del encuentro y las actividades impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat Y la Subsecretaría de Recursos Humanos y Administración Financiera, a través de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor y la Dirección de Gestión y Administración de Personal.

El intendente Sebastián Abella asistió a la reunión a fin de interiorizarse en el programa y conversar con los trabajadores sobre la etapa que están atravesando.

Con la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio, María de los Ángeles Fernández al frente, los asistentes aprendieron cuestiones técnicas de la jubilación y reflexionaron sobre la instancia de retiro.

Al finalizar, de manera divertida y recreativa, los participantes hicieron trabajos corporales que estuvieron a cargo del profesor Mauro Montero.

Según informaron desde el Municipio, estas charlas informativas gratuitas continuarán el próximo miércoles a las 15:30 y están abiertas a toda la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.