El Municipio celebra este sábado el Día del Animal

0

 Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis, organizan “Encuentro animal” con el objetivo de fomentar el interés por la adopción de animales. En el campito de Siderca habrá actividades informativas y recreativas.

 Campana celebrará el próximo sábado 29 el Día del Animal con una actividad promovida por la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio.

El evento titulado “Encuentro animal” tendrá lugar en el campito de Siderca, de 14 a 18, y tiene por objetivo fomentar el interés por la adopción de animales.

 Según informó, el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, “el objetivo del evento es fomentar el interés de la sociedad en la adopción de animales de la calle y el trato adecuado de los mismos”.

 “Además –agregó- vamos a informar sobre los pasos a seguir en ese sentido desde nuestra área y el trabajo en conjunto con las distintas asociaciones proteccionistas y el círculo de veterinarios del partido”.

 Durante la tarde se realizarán demostraciones de destreza de gente capacitada para dicha práctica. Habrá un escenario y se colocarán distintos stands para que los organismos que se suman a la actividad puedan informar sobre su labor.

 Esta actividad contará con la participación de asociaciones protectoras de animales, especialistas en adiestramiento canino e integrantes del Círculo de Veterinarios de Campana. Además recibirá la colaboración del grupo Animal Campana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.