El Municipio comenzó a prestar el servicio de Higiene Urbana

0

Consiste en la recolección de montículos y residuos, y fue creado con el fin de mantener la limpieza en la ciudad. Cuenta con una camioneta, un tráiler y un camión.

 

La Subsecretaría de Ambiente dio inicio a la prestación del servicio de Higiene Urbana.

Este consiste en la recolección de montículos y residuos, y fue creado con el fin de mantener la limpieza en la ciudad. Dicho servicio cuenta con una camioneta, un tráiler y un camión.
El intendente Sebastián Abella visitó este lunes la dependencia municipal y destacó el compromiso de la Subsecretaría para trabajar seriamente en el cuidado y mantenimiento de la ciudad y pidió también la colaboración de la comunidad.

“Resaltamos la necesidad de colaboración por parte de los vecinos en el mantenimiento de la limpieza, ya que a pocas horas del inicio del servicio se pudo constatar que en varios lugares se habían tirado desechos nuevamente”, manifestaron desde la Subsecretaría.

Los vecinos que tengan residuos voluminosos para desechar, tales como: heladeras, lavarropas, cocinas, ventiladores, etc., pueden pedir turno a partir del 30 de agosto, al 407401 donde serán registrados para el retiro de los mismos.

El Intendente se interiorizó acerca del funcionamiento del servicio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.