El Municipio diseña un portal de salud para mejorar y agilizar la comunicación con los vecinos

0

El sitio permitirá solicitar o cancelar turnos. Los vecinos deberán actualizar su número de celular como primer paso para acceder al portal.

 

El Municipio prepara un nuevo portal que reunirá toda la información relevante del sistema de salud de Campana. Una nueva página web,campana.zonasana.com.ar, que permitirá mejorar la comunicación con los vecinos.
El portal Zona Sana del Hospital “San José” forma parte del proceso de modernización iniciado por la gestión del intendente Sebastián Abella para lograr una ciudad moderna, ordenada y segura.

La plataforma denominada “Alephoo” –implementado en forma conjunta por las Secretarías de Salud y
Modernización- ofrecerá a los vecinos la posibilidad de avisarle la fecha del turno y especialidad y también podrán realizar la cancelación de turnos, convirtiéndose así en una herramienta eficaz de comunicación entre el nosocomio municipal y la ciudadanía.
Como primer paso para acceder al portal web, los ciudadanos deberán actualizar en el sitio su número de celular. Para ello, deberán acceder a la aplicación desde sus cuentas de Facebook o de Google vinculada al teléfono e ingresar el DNI y el celular.

En una próxima actualización, el sistema va a poder permitir la solicitud de turno validando el celular en la primera consulta del vecino.Según se informó, la actualización del número de teléfono podrá realizarse también desde la central de turnos telefónicos o personalmente en el Hospital Municipal.

Si bien se contempla que el portal web estén disponibles todas las especialidades, en una primera etapa se podrán encontrar médico clínico, traumatología, ginecología y pediatría.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.