El Municipio implementará un Sistema de Control Informático para taxis, remises y combis escolares

0

La plataforma digital permitirá la sistematización de datos referidos a las agencias de taxis y remises y combis escolares, que logrará un mayor control garantizando así un mejor servicio.

 

El área de Modernización de la Municipalidad presentó a dueños de agencias de remises el Sistema Informático de Control que se implementará para optimizar los controles e inspecciones en el transporte de pasajeros.
La presentación fue realizada por la responsable del área mencionada, Marina Sánchez, junto al director de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, y forma parte de las acciones de gobierno llevadas a cabo para lograr una ciudad moderna, ordenada y segura.

Esta iniciativa permitirá la digitalización de datos de todas las agencias de taxis y remises y transportes escolares de la ciudad para un mayor y mejor control. El sistema informático incluirá los datos de los propietarios de las mismas, choferes, habilitaciones, seguros, VTV y licencias de conducir.

Se apunta a profundizar los controles en el área para eliminar la competencia desleal y mejorar la calidad del servicio y, por ende, el bienestar y la seguridad de los pasajeros.

En los próximos días este sistema informático será presentado también a representantes de las agencias de taxis y dueños de combis escolares.

taxis y remises1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.