El Municipio informa los cortes de tránsito por la Fiesta del Primer Automóvil Argentino

0

Este fin de semana la ciudad será protagonista de una gran celebración con más de 205 autos y motos en exposición. Desde la Dirección y Transporte, detallan los cierres y desvíos de calles.

Con motivo de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino, que se realizará este fin de semana entre la plaza Eduardo Costa y la plaza España, desde la Dirección de Tránsito y Transporte detallaron los cortes y desvíos de calles que habrá en el centro de la ciudad.
A partir de las 8 de la mañana del sábado y hasta la madrugada del lunes, la avenida Mitre a la altura de Rawson estará cerrada con desvío en Rawson hacia ambos lados.

La 9 de julio, en tanto, también estará cortada a la altura de Rawson con el desvío hacia Rawson. Y Jean Jaures permanecerá cortada a la altura de San Martín.

Estrada estará abierta al tránsito, mientras que Alberdi continuará cerrada por reparaciones de la carpeta asfáltica a la altura de San Martín.
Por Jacob se podrá circular con normalidad, con la única excepción de que no se podrá ingresar a Boulevard Dellepiane.

Quienes circulen por avenida Varela, deberán tomar 9 de julio, ya que estará cortado el ingreso a la plaza Eduardo Costa.
San Martín estará cortada a partir de 25 de Mayo.

Castelli, por su parte, estará abierta hasta Jacob, de ahí se deberá tomar Jacob hasta Varela.

En cuanto a Castilla, la circulación llegará hasta Alberdi. Y por Beruti, en tanto, se podrá transitar con normalidad.

CIRCULACIÓN DE COLECTIVOS
Respecto a los colectivos, los que ingresan a la ciudad desde Zárate (Chevallier y línea 228) doblarán en 9 de julio y French hasta Ameghino, y de ahí hasta Varela.

Un dato a tener en cuenta es que durante el fin de semana la parada de San Martín y 9 de julio se trasladará a San Martín y Ameghino.
La Línea 60 (ex 204) se desviará en Boulevard Dellepiane y Jacob haciendo el siguiente recorrido: Jacob – Varela – 9 de Julio  – Sarmiento – su ruta.
En sentido inverso, Chevallier y la ex 204 sufrirán una sola modificación: en Jean Jaures y San Martín deberán tomar San Martín hasta Ameghino.

cortes-de-calles-imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.