El Municipio realiza trabajos de mantenimiento en la ciudad

0

La Secretaría de Descentralización lleva adelante el desmalezamiento y corte de pasto para mantener limpia la ciudad.

Atento a las inclemencias del tiempo, la Secretaría de Descentralización del Municipio intensificó los trabajos de mantenimiento integral en distintos sectores de la ciudad.

Es que el ritmo del crecimiento del pasto depende de las lluvias y estas últimas semanas las precipitaciones fueron mayores a lo habitual generando grandes pastizales en espacios públicos.

Por ello, cuadrillas municipales trabajan en forma simultánea para desmalezar distintos espacios públicos a fin de resguardar la salud de los vecinos y evitar la proliferación de roedores y otras alimañas.

El intendente Sebastián Abella supervisó las tareas que incluyeron también el retiro de montículos y ramas secas que obstruían el paso de vehículos y peatones y de una gran cantidad de basura de la vía pública.

“La limpieza de la ciudad es una responsabilidad de todos por lo que le pedimos a los vecinos que colaboren con el Municipio para conservar el aspecto y la higiene de la ciudad manteniendo los frentes de sus viviendas”, enfatizó Abella.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.