El Municipio realizó tareas de mantenimiento y limpieza en la Escuela N°6

0

 En el predio del establecimiento, se rellenó una laguna artificial, se limpió y cortó el pasto. Debido a las malas condiciones climáticas de este viernes, los trabajos continuarán el martes próximo.

 

El Municipio continúa respondiendo ante las necesidades de la comunidad educativa. En esta oportunidad, la Subsecretaría de Servicios Públicos se hizo presente en la Escuela N°6 “José Hernández” para realizar trabajos de mantenimiento y limpieza.

En el amplio predio de la institución educativa, se realizaron tareas de perfilado y entoscado a fin de corregir las zonas irregulares del terreno. También se rellenó una laguna artificial.

Además, se llevó a cabo una poda correctiva y se hizo un raleo para evitar la peligrosidad que revestían ramas de alto porte en mal estado. Asimismo procedió a realizar una limpieza integral del predio y se cortó el pasto.

Debido a las malas condiciones climáticas de este viernes y las importantes dimensiones del predio, los trabajos cesaron y serán retomados el martes próximo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.