El Municipio reparó nuevamente la bomba de desagote del barrio San Cayetano

0

Un grueso tronco estaba generando inconvenientes en su funcionamiento y personal municipal intervino rápidamente para retirarlo. Se investiga si fue colocado en forma intencional. También se retiró gran cantidad de basura de la toma agua de la bomba. 

Otra vez la Municipalidad de Campana tuvo que montar un operativo especial para retirar un grueso elemento que producía inconvenientes en el funcionamiento de la bomba de desagote del barrio San Cayetano.

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se hizo presente en el lugar y trabajó rápidamente para solucionarlo atento a su importancia para evitar anegamientos en el barrio.

Allí fue cuando se detectó un grueso tronco que obstruía las cañerías de donde las bombas extraen el agua, el cual fue retirado rápidamente.

Ahora se investiga si el tronco fue colocado en forma intencional en el lugar debido a que por sus dimensiones es poco probable que haya podido ingresar a las cañerías por la misma corriente del agua.
También en una posterior limpieza de la zona de la toma de la boca, se retiró una gran cantidad de basura de todo tipo. “Les pedimos a los mismos vecinos del barrio que eviten tirar basura en la zona de la toma de las bombas, porque pueden producir un daño en las mismas  y generar un problema para ellos mismos”, solicitaron desde Obras Públicas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.