El Municipio trabaja en los barrios para mejorarlos día a día

0

La gestión de Sebastián Abella lleva adelante un intenso plan de trabajo para recuperar los barrios y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esta semana trabaja en forma simultánea en 9 de Julio, Otamendi y Don Manuel.

El Municipio viene impulsando un intenso plan de trabajo para recuperar los barrios de la ciudad. A través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, diariamente se llevan a cabo acciones pensando en el bienestar de los vecinos.
Este miércoles, cuadrillas municipales trabajaron en forma simultánea en tres barrios realizando mejoras en calles y luminarias, desmalezamiento y limpieza de zanjas.
Así fue como en 9 de Julio efectuaron el entoscado y perfilado de la calle Maipú -entre Moreno y Colón- mientras que en Don Manuel se abocaron a la limpieza de zanjas.
En ambos barrios también se repararon luminarias y se cambiaron artefactos que habían sido rotos en hechos vandálicos, aportando mayor seguridad a los vecinos.
En Otamendi, en tanto, se ejecutaron obras de bacheo a lo largo de la calle Cordero, que presentaba un importante deterioro que afectaba la circulación de los vehículos.
De esta manera, el Municipio avanza con obras y acciones para poner nuevamente de pie a la ciudad luego de años de abandono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.