El Museo Ferroviario cumplió 25 años y lo festejaron con muchas propuestas culturales

0

La Plazoleta Belgrano se convirtió en escenario de una magnífica tarde de de domingo de la que disfrutaron las familias campanenses.

Con una gran fiesta llena de propuestas culturales y gastronómicas, el Museo Ferroviario “Víctor Luis Capusso” celebró este domingo su 25º aniversario.

La Plazoleta Belgrano se convirtió en escenario de una magnífica tarde, donde el intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, compartieron una jornada recreativa junto a los vecinos que se acercaron al lugar.

Durante la jornada festiva, que fue organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio hubo shows musicales, food trucks, feria de emprendedores y juegos inflables para los niños.

Y, Aprovechando la ocasión, Abella, Schvartz y el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, les entregaron una placa en reconocimiento y homenaje a Danilo Canci, Nereyda Gómez Sparnochia, Victor Luis Capusso y Renee Colombo, quienes colaboraron con la creación del Museo.

Sobre el espacio público, se instaló un domo de 360º donde se proyectaron videos relacionados con el Universo, el medio ambiente y los dinosaurios del que disfrutaron tanto chicos como grandes.

Además, la avenida Rocca se convirtió en una improvisada pista de baile en la que personas de todas las edades se sumaron a la clase abierta que estuvo a cargo del profesor Nahuel Moreyra.

En este marco, la Banda Municipal deleitó a los presentes con una gran presentación en vivo que incluyó la interpretación de numerosas canciones de todas las épocas y de películas, entre otros clásicos, mientras que el gran broche de oro estuvo a cargo de la banda de rock local “Pie con bola”.

“Fue una actividad pensada para que toda la familia disfrute un domingo diferente y, además de la particularidad de los shows musicales, la participación de artistas y emprendedores locales que pudieron mostrar su trabajo”, expresó el jefe comunal, quien compartió el evento junto a los vecinos.

“Desde la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo vamos a seguir promoviendo más eventos de este tipo, para que todos los vecinos tengan oportunidad de disfrutar y conocer los distintos lugares emblemáticos de la ciudad”, aseguró Hernández, que estuvo acompañado por el director de Coordinación de Gestión, Martín Munitich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.