El musical “Chicago” regresa al Pedro Barbero de la mano de Hernán Casanova

0

Junto a su elenco del Taller de Comedia Musical protagonizará funciones los días sábado 19 y domingo 20. Las entradas, gratuitas, pueden retirarse en Cultura.

 

El Taller de Comedia Musical Municipal, dirigido por Hernán Casanova, presenta este sábado 19 y domingo 20, el musical “Chicago”.

Habrá tres funciones – a las 21:30 el sábado y a las 19 y 21.30 el domingo- y el público podrá disfrutar gratuitamente de este espectáculo.

Para ello, desde mañana de 8 a 14, deberán retirar las entradas anticipadas en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, ubicada en San Martín 373 (Edificio 6 de Julio, 1° piso).

Durante los últimos años, Casanova y los integrantes del Taller de Comedia Musical Municipal presentaron un sinfín de obras como “España a pleno”, “Chicago”, “Stars”, “Las mil y una noches”, “Drácula”, “El jorobado de París”, y “Fama”, entre otras.

Esta vez decidieron regresar con un “nuevo Chicago”.

“Es un “Nuevo Chicago” porque hemos evolucionado y Dios nos ha permitido crecer. Este año queremos demostrar una vez más que nuestro elenco municipal lleva en sus venas el compromiso, el talento y la convicción del trabajo realizado”, anticipó Casanova.

Además anunció que “es mucho más que una muestra de fin de año. Sabemos que será un verdadero espectáculo”.

Con todo listo, la comunidad podrá así disfrutar del regreso de Casanova al teatro municipal y disfrutar del talento de los suyos. Todas las funciones serán gratuitas. 

dsc_1095

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.