El musical “La bella y la bestia” llega al Pedro Barbero

0

Con la dirección de Hernán Casanova, el elenco del Taller Municipal prepara una sensacional puesta en escena los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre. Las entradas podrán retirarse a partir del lunes 2 en la Dirección de Cultura.

Hernán Casanova y su elenco del Taller Municipal ultiman detalles de lo que será el sensacional estreno del musical “La bella y la bestia”.

Con una gran puesta en escena de vestuario, coreografías y actuaciones, se presentarán en el teatro Pedro Barbero los días viernes 6 –a las 16 y 19-, sábado 7 –a las 16- y domingo 8 de diciembre –a las 16 y 19-, con entrada libre y gratuita.

El público interesado en disfrutar de este espectáculo, podrá retirar las entradas sin cargo a partir del lunes 2 de diciembre, de 8 a 15, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).

De esta manera, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Casanova y su elenco despide el 2019 acercándoles una propuesta de excelencia a todos los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.