“El nuevo Registro Civil refleja el compromiso del Intendente de convertir a Campana en una ciudad moderna e inclusiva” 

0

La concejal Marina Casaretto destacó la “muy acertada” decisión política de Abella de recuperar un viejo edificio abandonado y transformarlo en una dependencia más cómoda y accesible para todos los vecinos. 

La concejal Marina Casaretto y subdelegada del Registro Civil aseguró que “la nueva sede refleja el compromiso del intendente Sebastián Abella de convertir a Campana en una ciudad más moderna e inclusiva”.

Asimismo, destacó la “muy acertada” decisión política del Intendente de recuperar un viejo edificio municipal abandonado y transformarlo en una dependencia más cómoda y accesible para los vecinos y quienes trabajan allí.

“En este flamante, moderno y cálido espacio los campanenses pueden realizar sus trámites y consultas de manera fácil y cómoda, y eso es una muestra más de que seguimos mejorando la calidad de atención”, aseguró Casaretto.

E hizo hincapié en que “el intendente Abella trabaja las 24 horas del día para transformar a Campana en la ciudad que todos soñamos. Sin embargo, sabemos que todavía falta mucho por hacer”.

“Por eso – continuó- es muy importante que este domingo 27 los vecinos nos acompañen con su voto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.