El peronismo unido conmemoró los 45 años del fallecimiento de Perón

0

En la Plaza Eduardo Costa los distintos sectores del peronismo de Campana se dieron cita para conmemorar los 45 años del fallecimiento del tres veces Presidente constitucional de la Argentina.
“Todo el arco peronista de Campana debe sentirse orgulloso de haber estado a la altura de un esquema de unidad que permitirá que el próximo 10 de diciembre, nuestro candidato de unidad, Rubén Romano, vuelva a poner la agenda del peronismo en el gobierno municipal” afirmaron desde el Concejo del Partido Justicialista de Campana.
Por su parte el pre candidato a intendente del Frente TODOS, Rubén Romano, expresó “para todos aquellos que creyeron que el peronismo se estaba muriendo, para todos aquellos que quisieron negarlo, que quisieron hacer desaparecer el peronismo esta es una muestra que esta mas vivo que nunca”.
Del acto participaron referentes del sindicalismo local entre los que se encontraban el Secretario General de la UOM y Dip. Nacional, Abel Furlan; el Secretario Gral. De UOCRA, Oscar Villareal; del Sindicato de Municipales, Carlos Barrichi entre otros; además estuvieron presentes concejales del PJ-UC y pre candidatos del Frente Todos.
Como cierre del acto la Marcha Peronista volvió a sonar fuertemente en la Plaza Eduardo Costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.