El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, inaugurará cajeros en Campana

0

CURUTCHET VISITA ZÁRATE Y CAMPANA

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará este viernes 18 las ciudades de Zárate y Campana, donde mantendrá reuniones con empresarios y comerciantes. También se encontrará con los jefes comunales de ambos partidos. Y cerrará la jornada con la inauguración de un cajero automático.

 Curutchet encabezará este viernes 18 de noviembre una nueva jornada de trabajo en el norte de la provincia de Buenos Aires, con un recorrido por los partidos de Zárate y Campana, en línea con la política de acercamiento que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente de Banco Provincia arrancará el día con un desayuno de trabajo en la sucursal Zárate, donde se reunirá con los empleados. Más adelante, se encontrará con el intendente Osvaldo Cáffaro y luego tendrá dos reuniones con las cámaras de comerciantes e industriales del partido.

Por la tarde, Curutchet llegará hasta Campana, donde compartirá una charla con empresarios e inaugurará un cajero automático en la sucursal local junto con el jefe comunal, Sebastián Abella.

NUEVOS CAJEROS

Los cajeros automáticos que se inauguraron forman parte de un conjunto de 149 ATM’s que Banco Provincia comenzó a instalar en diversos puntos del territorio bonaerense.  Los primeros ya están operativos en Lincoln, Roque Pérez, Palermo, Rauch, Chivilcoy, Quilmes y San Vicente.

“La adquisición de estos cajeros de última generación implicó una inversión de 33 millones de pesos”, explicó el titular de la entidad financiera. Y añadió: “ampliar la banca electrónica apunta a mejorar la calidad de la atención y fomentar la cultura digital en nuestros clientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.